el entierro de la sardina

Las personas mueren por distintas causas. Algunas de ellas son consecuencia del abuso de rutinas cotidianas de hábitos inadvertidos o conscientes. Sin ser una crítica moralista se plasman visualmente excesos mortales obsesivos.

 Título Los excesos obsesivos mortales objetuales  I Concepto El entierro de la sardina como metáfora. Para finalizar el carnaval y empezar la cuaresma se simboliza con el entierro de la sardina. Se tapan los excesos producidos durante días de fiesta desenfrenada. El entierro como muerte purificadora de nuestros hábitos diarios. El proyecto oculta bajo tierra dichas conductas  I Alumnas Renata Rodríguez y Regina Vega  I Asignatura Crítica del diseño (5º semestre, Lic. Mercadotecnia y publicidad, centro) I Profesor Sergi Rucabado Rebés I Técnica Fotografía.

01-sardinas-reginarenata-rucabado 07-puzzle-reginarenata-rucabado 05-porcela-reginarenata-rucabado 03-gift-reginarenata-rucabado 06-commodore-reginarenata-rucabado 04-peugotpimentero-reginarenata-rucabado 02-ketchup-reginarenata-rucabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *